lunes, 22 de febrero de 2010

Central termino con los triperos
Comercio no consiguió el triunfo, empató 1-1 y finalizó así su participación en el Torneo del Interior. En consecuencia clasificó nuestro equipo de Herrera e Independiente de Bandera.
Comercio necesitaba de un milagro para seguir en carrera en el Torneo del Interior e insistió con más ganas que buen juego, pero Central Argentino no desesperó y con tranquilidad supo manejar las escasas embestidas del rival. El empate en uno fue suficiente para dejar afuera al conjunto “tripero” que sólo sumó tres puntos en la primera fase y para que los de Herrera clasifiquen primeros en la Zona 11 con seis unidades.
Los goles fueron obra de los capitanes de cada equipo, Maximiliano Aguirre a los 15´ de la segunda etapa puso en ventaja a Central Argentino y Daniel Galucci descontó a los 36´ de penal. En Comercio fue expulsado Marcelino Díaz al final del primer tiempo. El cotejo se jugó en la cancha de Unión Santiago con la localía de Comercio (que no parecio ya que acompañaron mas de 150 hinchas a los CANALLAS de Herrera).
Los “triperos” tenían bien claro su objetivo e hicieron todo lo posible para conseguirlo, pero la falta de convicción en la definición fue el mayor impedimento. En esa búsqueda incansable del gol, Joaquín Gramajo fue el principal referente, demostró gran sacrificio y entrega para convertirse en la figura de su equipo, mientral que en los visitantes la gran figura fue el amor por la camiseta y el buen juego en conjunto comandados por Carlos Gomez y Tato Sosa. Sobre el final de esta etapa, la hinchada de Comitiva le arrojó elementos contundentes al arquero Héctor Carrizo y provocó la desesperación de sus jugadores con el árbitro. En esa escaramuza, vergonzosa para los jugadores y el público local, se fue expulsado Juan González y recibió la amarilla Galucci. Ya en el complemento, con la expulsión y los cambios, Comercio atrasó su juego. Las fuerzas no fueron las mismas y Central Argentino cargó al ataque. En uno de esos intentos, Maxi Aguirre, probó un remate desde afuera del área grande, Cura trató de contener, pero la pelota se escapó de sus manos y entró al arco. En un ataque intrascendente de los locales, Padilla chocó con el arquero Carrizo fuera del area y el juez cobró penal. Carrizo se fue lesionado y fue reemplazado por Emanuel Acosta (de buena actuación), quien no pudo salvar el remate de Galucci. A pesar del gol, Comercio perdió todas las ilusiones y Central tuvo innumerables oportunidades, pero fue piadoso.
El arbitro busco en todo momento favorecer a los locales pero la tranquilidad de Central lo llevo a manejar esta actuacion VERGONZOSA de la terna ceresina.
Ahora, como un hecho inedito para la Liga Añatuyense, Central Argentino de Herrera e Independiente de Bandera son los que siguen adelante.
Felicitaciones y Suerte a ambos clubes!!!
video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANTEL TDI 2010

Te presentamos el plantel de Central Argentino de Herrera
Previo al encuentro ante Comercio Central Unidos, todos los jugadores y cuerpo técnico.
El Club Central Argentino de Herrera enfrentará mañana a Comercio Central Unidos por la tercera fecha de la Zona 11 del Torneo del Interior. Para el canalla de Herrera será su segunda presentación en el certamen, ya que tuvo fecha libre en la jornada anterior, donde Independiente de Bandera derroto a Comercio en el Tito Molinari de Unión-Santiago por 2-0, en el debut de Comercio en el Torneo Nacional. El partido, que se jugará en el estadio del Sportivo Dora, contará con el árbitraje de Javier Vázquez, de la liga de Ceres, y sus asistentes serán Juan Carlos González y Alejandro Schneller, también de Ceres. Central Argentino deberá salir en busca de una victoria que le permita alcanzar al Rojo de Bandera en la punta, y le permita encarar las revanchas con chances ciertas de clasificarse, además, tiene la obligación de buscar el partido por ser local. Comercio también necesita los tres puntos, ya que comenzó con el pie izquierdo su andar por el Torneo del Interior, y una nueva derrota lo dejará muy complicado de cara a las revanchas.
El horario de comienzo del partido es a partir de las 18:30 horas. A continuación presentamos todo el plantel completo, como así también los integrantes del Cuerpo Técnico del conjunto Canalla de Herrera.
Lista de buena fe:
Plantel
1-Acosta, Emanuel Alejandro
2-Aguirre, Ricardo Maximiliano
3-Bono, Diego Gerardo
4-Campini, Jorge Alberto
5-Caram, Walter Manuel
6-Carrizo, Héctor Durval
7-Castillo, Daniel
8-Coria, Carlos Gabriel
9-Corbera, Carlos Eduardo
10-Díaz, Cristian Daniel
11-Garnica, Carlos Gustavo Armando
12-Giménez, Carlos Elvio
13-Gómez, Carlos Joel Nehemías
14-Gómez, Ramón Alejandro
15-Ibarra, Hernán Alfredo
16-Koleff, Sergio Matías
17-Lohaiza, Hernán Alfredo
18-More, Sergio Alberto
19-Pacheco, Hugo Alberto
20-Palavecino, Ivár Gerardo
21-Paz, Juan José
22-Pogonza, Mario Eduardo
23-Ponce, Juan Francisco
24-Quiñoñes, Pablo Leandro
25-Rodríguez, Luis Miguel
26-Roldán, Ricardo Nelson
27-Ruiz, Emiliano Matías
28-Sosa, Carlos Ezequiel
29-Sosa, José Alberto
30-Sosa, Manuel Alejandro
31-Tevez, Jonathan Maximiliano
32-Vila, Gonzalo Sebastián
33-Villalba, Diego Oscar
34-Villarreal, Pablo Rubén
Cuerpo Técnico
Director Técnico: Pérez, Héctor Ricardo
Preparador Físico: Pérez, José Luis
Médico: Chutro, Julio Ernesto
Kinesiologo: Vega, Dante