lunes, 15 de marzo de 2010

TERMINO EL TDI PARA EL CANALLA

Luego de 2 meses de un gran trabajo, Central Argentino se despide con honores del TDI 2010.

El grupo CANALLA (jugadores, Comisión Dierectiva e hinchas) afrontó el actual Torneo a puro corazón, con grandes logros: primeros en su zona, invictos, pero como es de esperar para nuestros equipos de la zona la parte económica influyo en todos los aspectos. Solo nos queda brindar un buen rendimiento en la fase de clasificación para devolver a nuestros hinchas el amor y la pasión por la camiseta.


CUERPO TECNICO
Cabe destacar en primer lugar el trabajo desinteresado del Tecnico Ricardo Perez que dejo todo de si para armar un buen plantel, dejando su familia y dedicando su tiempo al club de sus amores. "Los que tenemos memoria le estaremos siempre agradecidos".
Luego vino el turno de Roberto Sosa y Carlos Gomez (reemplazantes de Rin), quienes lograron la clasificación con gran esfuerzo y sin pedir nada a cambio.


JUGADORES
A ellos, nuestro mas sincero agradecimiento por dejar todo en cada partido que disputaron. Lo bueno siempre esta en la zona, no hace falta ir tan lejos a buscar buen futbol, demostraron humildad, garra, estando siempre a la altura de las circunstancias.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS jugadores de Sportivo Dora, Atletico Icaño, Alumni de Icaño, Social Pinto y Talleres de Añatuya y por supuesto a los nuestros, que demostraron el amor por la camiseta.
Gracias a los dirigentes de estas instituciones que nos cedieron estos jugadores sin cobrarnos un solo peso, en especial a Jorge Chein (Presidente de Sp Dora) por tener siempre sus instalaciones en las mejores condiciones y su incondicional predisposición en la organización de cada encuentro.



COMISIÓN DIRECTIVA
Tambien para valorar el trabajo de los interventores Jimenez, Juan Acuña y Ariel Soto, estos ultimos expresaron desde un primer momento, que no tienen colores en su camiseta, siendo imparciales en este sentido y contestando a muchos comentarios absurdos de que eran hinchas de su eterno rival Sp. Comercio, trabajando a pulmón, poniendo en varias ocaciones, dinero de sus bolsillos para llevar adelante a esta gloriosa institución.


HINCHAS
Por historia, el 70% de Herrera, los mas exigentes futbolisticamente hablando.
Aportando de lo que no tiene para ayudar economicamente el trabajo de los anteriores, tal es el caso de Chingolo Pereyra, viajando desde 200 km con tambores que hacian corear las historicas canciones canallas.
Agradecemos a esas personas que a pesar de no ser hinchas de Central, pero que tienen sentido comun y respetan a las instituciones por aportar lo suyo pagando su entrada, colaborando en cada beneficio que organizaba la institución.
Y por supuesto agradecer a algunos fanaticos de Comercio que con sus expresiones desubicadas hicieron que este Torneo refresque la memoria de muchos, dejandonos bien parados y llenandonos de orgullo Centralista.
A Don Beto Navarro el hincha que nos aguantaba los viajes en sus combis, no solamente en este TDI, sino tambien para el torneo local, gracias Don Beto.
A los amantes del buen futbol de la ciudad de Añatuya como Bota Guerrero y Panchi Torrez que todos los domingos decian presente a Central.

COMISIÓM MUNICIPAL
Por el gran aporte de dinero y combustible solventando todo lo inherente a viajes. En especial a su Secretario Cachi Bono.

APOYO DEL GOBIERNO
Por ahora solo la indumentaria deportiva, se espera un subsidio prometido a principios de Diciembre.


Y POR ÚLTIMO A TODAS ESAS PERSONAS QUE TRABAJARON EN SILENCIO PERO CON GRAN ESFUERZO.
David, Pedro, Mary, Andrea, Angel, Amilcar, Fabio, Chiqui, Dany, Roxana, Graciela, Joseli, Mariana, Milena, Natalia, Miguel, Beto, Fernando, entre otros... perdon si me olvide de algunos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANTEL TDI 2010

Te presentamos el plantel de Central Argentino de Herrera
Previo al encuentro ante Comercio Central Unidos, todos los jugadores y cuerpo técnico.
El Club Central Argentino de Herrera enfrentará mañana a Comercio Central Unidos por la tercera fecha de la Zona 11 del Torneo del Interior. Para el canalla de Herrera será su segunda presentación en el certamen, ya que tuvo fecha libre en la jornada anterior, donde Independiente de Bandera derroto a Comercio en el Tito Molinari de Unión-Santiago por 2-0, en el debut de Comercio en el Torneo Nacional. El partido, que se jugará en el estadio del Sportivo Dora, contará con el árbitraje de Javier Vázquez, de la liga de Ceres, y sus asistentes serán Juan Carlos González y Alejandro Schneller, también de Ceres. Central Argentino deberá salir en busca de una victoria que le permita alcanzar al Rojo de Bandera en la punta, y le permita encarar las revanchas con chances ciertas de clasificarse, además, tiene la obligación de buscar el partido por ser local. Comercio también necesita los tres puntos, ya que comenzó con el pie izquierdo su andar por el Torneo del Interior, y una nueva derrota lo dejará muy complicado de cara a las revanchas.
El horario de comienzo del partido es a partir de las 18:30 horas. A continuación presentamos todo el plantel completo, como así también los integrantes del Cuerpo Técnico del conjunto Canalla de Herrera.
Lista de buena fe:
Plantel
1-Acosta, Emanuel Alejandro
2-Aguirre, Ricardo Maximiliano
3-Bono, Diego Gerardo
4-Campini, Jorge Alberto
5-Caram, Walter Manuel
6-Carrizo, Héctor Durval
7-Castillo, Daniel
8-Coria, Carlos Gabriel
9-Corbera, Carlos Eduardo
10-Díaz, Cristian Daniel
11-Garnica, Carlos Gustavo Armando
12-Giménez, Carlos Elvio
13-Gómez, Carlos Joel Nehemías
14-Gómez, Ramón Alejandro
15-Ibarra, Hernán Alfredo
16-Koleff, Sergio Matías
17-Lohaiza, Hernán Alfredo
18-More, Sergio Alberto
19-Pacheco, Hugo Alberto
20-Palavecino, Ivár Gerardo
21-Paz, Juan José
22-Pogonza, Mario Eduardo
23-Ponce, Juan Francisco
24-Quiñoñes, Pablo Leandro
25-Rodríguez, Luis Miguel
26-Roldán, Ricardo Nelson
27-Ruiz, Emiliano Matías
28-Sosa, Carlos Ezequiel
29-Sosa, José Alberto
30-Sosa, Manuel Alejandro
31-Tevez, Jonathan Maximiliano
32-Vila, Gonzalo Sebastián
33-Villalba, Diego Oscar
34-Villarreal, Pablo Rubén
Cuerpo Técnico
Director Técnico: Pérez, Héctor Ricardo
Preparador Físico: Pérez, José Luis
Médico: Chutro, Julio Ernesto
Kinesiologo: Vega, Dante