domingo, 18 de abril de 2010

Liga Añatuyense

Actualidad de la Liga Añatuyense de Fútbol
La Liga Añatuyense de Fútbol se prepara para dar comienzo a una nueva temporada futbolística, la cuál llegará con novedades: nuevos clubes, Colegio de Arbitros, transparencia dirigencial. Se espera que el Torneo Anual 2010, el cuál no a sido definido aún, comience para la primera semana de Mayo. El pasado lunes 5 de Abril, se realizó la primera reunión del Consejo Directivo de la Liga Añatuyense de Fútbol.Dicha reunión resulto de carácter de preparatoria e informativa, a la que se hicieron presentes la mayoría de los delegados de la zona Ruta 34, Añatuya y Bandera. En dicha reunión se dio a conocer la documentación recibida por parte del Consejo Federal de A.F.A., la cuál trataba sobre un incremento en el seguro del espectador por partido, también se informó sobre el dinero recibido en concepto de porcentaje de recaudación por el PRODE. Luego se trato el tema de las deudas de los distintos clubes con la liga, a los cuáles se les dio un plazo hasta antes de la primera fecha que seria en la primera semana de Mayo, para que se pongan al día con la Liga. También se propuso la idea de disputar un Sub-19 en Reserva con 3 mayores de edad por equipo.
Zona Quimilí
El día sábado 10 de Abril, se realizó una reunión en Quimili, para tratar los puntos antes mensionados. En la reunión estuvieron presentes los delegados y presidentes de los clubes que participarón en la temporada última, a los que se sumaron los Talleres de Quimilí y Boca Juniors de Tintina, quienes ya tienen confirmada su participación en la temporada 2010. Con estos dos clubes que se sumán a la zona Quimilí o zona C, se alcanza la cantidad de 7 clubes los de dicha zona. Por otra parte, existe la posibilidad de que dos clubes más se incorporen a esta zona, serián los clubes Atlético El Colorado y Atlético Vilelas, de las localidades de El Colorado y Vilelas respectivamente, por lo que se llegaría a la cantidad de 9 clubes en caso de concretarse las incorporaciones de estas instituciones. También se dio a conocer una propuesta de Torneo para la próxima temporada en caso de que lleguen a ser 9 clubes para esta zona. La propuesta esgrime de una plaza directa al Torneo del Interior para esta zona y de dos plazas directas para las zonas de Ruta 34, Añatuya y Bandera.De esta manera no se producerián cruces entre los equipos de estas zonas.
Nueva reunión en Añatuya
El día 12 de Abril se realizó una nueva reunión, a la que asistieron la mayoria de los delegados de los clubes, en la que se aceptó la propuesta de la Zona Quimilí.De todas maneras, como aún no esta nada confirmado y algunos clubes permanecen con sus deudas con la entidad, se dejo la aprobación definitiva o no, para una próxima reunión a realizarse el próximo día lunes. Para esta reunión, que se realizará a partir de las 20:00 hs, se requiere la presencia de los delegados de todos los clubes, de ambas zonas, es sumamente importante la presencia de cada uno de los clubes en la reunión, aquel club que no se haga presente y mucho más sin previo aviso, quedará automáticamente fuera del Torneo Anual 2010.Solo habrá una excepción, que será la del Club Central Argentino de Herrera, ya que la institución canalla estará realizando una Asamblea para la conformación de una nueva Comisión Directiva. En la reunión del día lunes de la Liga Añatuyense de Fútbol se les estará entregando a cada uno de los delegados una copia del Reglamento de Transgreciones y Penas, como así también una copia del Estatuto General de la Liga. Posible conformación de las zonas Esto también será tratado el día lunes, pero en un principio sería de la siguiente manera: Un total de 21 clubes, 12 de la zona Ruta 34, Añatuya y Bandera: Unión-Lugones, Comercio y Central Argentino de Herrera, Sportivo Dora, Alumni y Alético Icaño, Atlético Malbrán, Social Pinto, Independiente y Unión y Juventud de Bandera, San Jorge y Talleres de Añatuya.Esta zona jugarian por 2 plazas para el Torneo del Interior 2012. Mientras que la otra zona quedaría conformada por 9 clubes: Sportivo y Boca Juniors de Tintina; Quimilí Central, Talleres, Juventud Unida de Quimilí; Unión Talleres Fábrica de Weissburd, Atlético Vilelas y Atlético El Colorado. Esta zona tendría una plaza para el Torneo del Interior 2012.En algún momento hubo rumores de que se sumarían a la Liga los clubes Villa María y Platense de Añatuya, y también alguno de Campo Gallo, pero finalmente no concretaron.
Colegio de Arbitros
Por último, la Liga Añatuyense pudo concretar un viejo anelo, la creación de un Colegio de Arbitros, algo que realmente hacía falta y que el fútbol de Añatuya estaba necesitando.

Fuente:futboldesantiagodelestero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANTEL TDI 2010

Te presentamos el plantel de Central Argentino de Herrera
Previo al encuentro ante Comercio Central Unidos, todos los jugadores y cuerpo técnico.
El Club Central Argentino de Herrera enfrentará mañana a Comercio Central Unidos por la tercera fecha de la Zona 11 del Torneo del Interior. Para el canalla de Herrera será su segunda presentación en el certamen, ya que tuvo fecha libre en la jornada anterior, donde Independiente de Bandera derroto a Comercio en el Tito Molinari de Unión-Santiago por 2-0, en el debut de Comercio en el Torneo Nacional. El partido, que se jugará en el estadio del Sportivo Dora, contará con el árbitraje de Javier Vázquez, de la liga de Ceres, y sus asistentes serán Juan Carlos González y Alejandro Schneller, también de Ceres. Central Argentino deberá salir en busca de una victoria que le permita alcanzar al Rojo de Bandera en la punta, y le permita encarar las revanchas con chances ciertas de clasificarse, además, tiene la obligación de buscar el partido por ser local. Comercio también necesita los tres puntos, ya que comenzó con el pie izquierdo su andar por el Torneo del Interior, y una nueva derrota lo dejará muy complicado de cara a las revanchas.
El horario de comienzo del partido es a partir de las 18:30 horas. A continuación presentamos todo el plantel completo, como así también los integrantes del Cuerpo Técnico del conjunto Canalla de Herrera.
Lista de buena fe:
Plantel
1-Acosta, Emanuel Alejandro
2-Aguirre, Ricardo Maximiliano
3-Bono, Diego Gerardo
4-Campini, Jorge Alberto
5-Caram, Walter Manuel
6-Carrizo, Héctor Durval
7-Castillo, Daniel
8-Coria, Carlos Gabriel
9-Corbera, Carlos Eduardo
10-Díaz, Cristian Daniel
11-Garnica, Carlos Gustavo Armando
12-Giménez, Carlos Elvio
13-Gómez, Carlos Joel Nehemías
14-Gómez, Ramón Alejandro
15-Ibarra, Hernán Alfredo
16-Koleff, Sergio Matías
17-Lohaiza, Hernán Alfredo
18-More, Sergio Alberto
19-Pacheco, Hugo Alberto
20-Palavecino, Ivár Gerardo
21-Paz, Juan José
22-Pogonza, Mario Eduardo
23-Ponce, Juan Francisco
24-Quiñoñes, Pablo Leandro
25-Rodríguez, Luis Miguel
26-Roldán, Ricardo Nelson
27-Ruiz, Emiliano Matías
28-Sosa, Carlos Ezequiel
29-Sosa, José Alberto
30-Sosa, Manuel Alejandro
31-Tevez, Jonathan Maximiliano
32-Vila, Gonzalo Sebastián
33-Villalba, Diego Oscar
34-Villarreal, Pablo Rubén
Cuerpo Técnico
Director Técnico: Pérez, Héctor Ricardo
Preparador Físico: Pérez, José Luis
Médico: Chutro, Julio Ernesto
Kinesiologo: Vega, Dante